Asociación Paideia Profesional de Pedagogos y Pedagogas de Andalucía | Bolsa de Empleo Extraordinaria de la Junta de Andalucía
Asociación Paideia Profesional de Pedagogos de Andalucía. Pedagogía, Formación, Ofertas de empleo en Pedagogía. Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Jaén, Almería.
1145
post-template-default,single,single-post,postid-1145,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Bolsa de Empleo Extraordinaria de la Junta de Andalucía

Bolsa de Empleo Extraordinaria de la Junta de Andalucía

Con el fin de haceros un poquito más fácil el proceso de presentación a las bolsas extraordinarias que se ha convocado esta semana, os dejamos una descripción del proceso, el cual consta de varios pasos:

 

1 – Datos personales

Nombre y apellidos, DNI, domicilio, etc.

 

2 – Dar consentimiento para que verifiquen tus datos

Al permitir que la Administración Pública verifique tus datos con los archivos que tienen, no tendrás que ir a cotejar tus documentos a ninguna parte. La propia Administración se encargará de comprobar si los documentos que has adjuntado son oficiales y reales, o falsificaciones.

 

3 – Títulos y certificados que vais a adjuntar

Esto se rellena en función de la especialidad a la que os vayáis a presentar. Por ejemplo, si vais a optar por alguna de las bolsas con idiomas, aparte de la formación académica y la pedagógica, tendréis que acreditar el idioma.

Los que vayáis a optar a Orientación Educativa, hay que rellenar la académica y la pedagógica.

  • Si eres egresado/a antes del 1 de octubre de 2009 tendrás que poner Lic. Pedagogía en el apartado de “Formación académica“ solamente.
  • En los casos en los que se ha egresado después del 1 de octubre de 2009, pero que tengas el documento que acredite las 180 horas, debes adjuntar el documento que lo acredita en el apartado de “Formación pedagógica y didáctica”.
  • Si egresaste después del 1 de octubre de 2009, y no tienes el certificado de las 180 horas, tendrás que poner Grado/Licenciatura en Pedagogía en “Formación académica“ y MAES en “Formación pedagógica y didáctica”.

 

4 – Acreditación del grado de discapacidad

Sólo hay que elegir Sí o No. En caso de que tengas algún grado de discapacidad, tendrás que adjuntar la documentación que lo acredite llegado el momento.

 

5 – Puesto que solicitas

Elige todas las opciones/bolsas a las que quieras presentarte. Puede ser más de una.

 

6 – Orden de provincias que solicitas.

Cada provincia tiene un código, que aparece en esta pantalla. Rellena las casillas con el orden de la provincia que más prefieres, a menos. Si dejas huecos sin rellenar, el sistema lo rellenará automáticamente por ti.

 

7 – Méritos que aportas

Se refiere a experiencias en centros públicos, titulaciones, idiomas, etc. Viene una lista de lo que puedes escoger para aportar.

 

8 – Grabar y firmar la solicitud

Tras darle a firmar y guardar, os aparecerá un mensaje diciendo que se ha grabado y vuestro número de instancia, con el que podréis entrar a la solicitud más adelante.

 

9 – Número de instancia

Puedes parar el proceso aquí y, con el número de instancia obtenido anteriormente, seguir más adelante. Si terminas el proceso de tramitación y firmas la petición, una vez subidos los documentos, NO PODRÁS MODIFICARLA.

 

10 – Pasar a la teletramitación

Llegados a este paso, aún no habéis presentado nada. Para eso, tenéis que pulsar en “Pasar a la teletramitación”.

 

11 – Subir los archivos documentales

Es en este apartado de la aplicación es donde os permite subir los archivos documentales, es decir, títulos y demás documentos que habéis dicho en la solicitud que vais a aportar.

Además, os aparecerá mensaje bien grande arriba que no debéis dejar pasar:

 

¡IMPORTANTE!

No olvides que el proceso de presentación telemática sólo es válido cuando finaliza con la firma y registro de la solicitud y se le presenta el correspondiente justificante sellado que puede descargarse para acreditarlo.

Los ficheros anexados no serán tenidos en cuenta si posteriormente no se puede firmar la solicitud.

 

12 – Ir a firma y firmar la solicitud

Una vez hayáis subido toda la documentación, pulsa en “Ir a firma”, y al firmar, terminarás el proceso de teletramitación de tu solicitud a la bolsa extraordinaria.

 

¡¡Mucha suerte pedagogos/as!!

 

No olvides visitar el post sobre preguntas y respuestas sobre la solicitud y tramitación de estas bolsas extraordinarias, puede servirte de mucha ayuda.

No Comments

Post A Comment