Asociación Paideia Profesional de Pedagogos y Pedagogas de Andalucía | Servicio bolsa de empleo
Asociación Paideia Profesional de Pedagogos de Andalucía. Pedagogía, Formación, Ofertas de empleo en Pedagogía. Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Jaén, Almería.
595
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-595,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Servicio bolsa de empleo

Desde la asociación PAIDEIA profesional de pedagogos de Andalucía, compartimos a los asociados ofertas de empleo dirigidas a nuestro perfil.

Si eres una empresa de Recursos Humanos, Trabajo Temporal o simplemente tenéis abierto un proceso de selección en vuestra empresa en el que incluyas el perfil del/de la pedagogo/a, la asociación pone a vuestra disposición un servicio GRATUITO para conectar los perfiles profesionales de nuestros asociados con vuestra empresa u organismo.

¿Cuál es nuestro servicio?

  • Hacemos llegar vuestra oferta a nuestros/as asociados/as, el perfil profesional objetivo.

 

  • Si entre ellos/as no encuentras el candidato/a que buscas, publicaremos la oferta en nuestros medios sociales. Contamos con una comunidad que roza las 4.000 personas en la fanpage de Facebook, donde las publicaciones relacionadas con ofertas de empleo llegan a más del 75% (sin utilizar promociones ni publicidad de pago).

 

  • Podemos realizar un primer filtrado de CV, en el caso de que se considerara necesario.
cv-pedagogia-rrhh

¿Eres una empresa y quieres enviarnos una oferta de empleo? ¡Ponte en contacto!

Cv-rrhh

¿Por qué ofrecemos este servicio a nuestros/as asociados/as?

En la Asociación Paideia de Pedagogos/as de Andalucía tenemos como labor fundamental la de proporcionar trabajo a nuestro colectivo a través de la difusión de su perfil. Por ello damos prioridad a nuestros/as asociado/as, los cuales reciben las ofertas de empleo por medio de un grupo privado de Facebook.

Si eres pedagogo/a, rellena este formulario y asóciate